viernes, 6 de mayo de 2011

capítulo 12


Iba de camino al hospital. Ese día de clase había sido un auténtico coñazo. Entre que Patricia estaba en el hospital y no tenia ni idea de nada, Ángela que estaba enferma en casa y Blanca que estaba en Madrid porque tenía cita con el medico. La mañana había sido un aburrimiento. La única clase que se podría considerar aceptable, era biología. Todo porque había estado toda la clase hablando con Eva. Ahora que pienso, os preguntaréis quién es Eva. Pues bien, ella es una chica de 1º D. Tiene el pelo bastante cortito, castaño clarito. Sus ojos son grandes y de color caramelo y suele vestir de sport. Sinceramente solo nos vemos en una clase al día y, lógicamente, por ello no nos conocemos mucho. Nos llevamos 2 años de diferencia, porque repitió 4º de ESO y 1º de bachillerato, pero estoy segurísima de que este año pasará a 2º porque se está esforzando mucho.
Al no estar mis PIBA$ pasé el recreo con Luisen (Luis Enrique). Este chico es un tanto peculiar, le gusta mucho estar de broma, aunque, la verdad, despues de 3 años se le tiene cariño. Lleva el pelo de cresta y es de un castaño muy oscuro. Sus ojos son de un marrón intenso. Su forma de vestir es un tanto peculiar, pero lo cierto es que me gusta su estilo. Él y yo nos conocimos de casualidad en un botellón y aunque algunas veces hemos perdido el contacto, nos seguimos llevando genial, porque es lo que tiene ser “tatos”.
Nos pasamos el recreo contándonos cotilleos y cosas que habían pasado en nuestra vida. Lo cierto es que llevábamos un mes en el que habíamos perdido mucho el contacto, por unos problemillas que ya os contaré más adelante.
No sería más de las 13:10 cuando estaba en el enfrente del hospital. El semáforo estaba en rojo y mi paciencia iba desapareciendo por segundos. Al fin el semáforo cambio de color y los coches se pararon. Empecé a cruzar el carril de bici, estaba a punto de llegar al paseo de cebra, cuando escuche un pitido a mi espalda. Lo último que recuerdo es girarme rápidamente y ver una bici a punto de chocarse conmigo. También recuerdo como él estaba ahí y me aparto y me quito del camino de esa bici.
Estaba completamente anonadada por lo que había sucedido, me había salvado la vida y había sido él. Todavía sus fuertes brazos me sujetaban, cuando tome la decisión de girarme para darle las gracias y hacerle unas cuantas preguntas, pero cuando acabe de girarme, el ya no estaba. Incluso llegué a pensar que me estaba volviendo loca, pero estaba segura de que me había agarrado por la cintura.
Llegué al hospital, casi sin darme cuenta. Me había pasado todo el camino pensando en cómo me había salvado la vida y lo peor es que había desaparecido. Empecé a subir las escaleras, total para solo 1 piso no era necesario esperar un ascensor en el que casi te podías asfixiar por el exceso de gente.
Llegué a la puerta de la habitación de Patricia que estaba cerrada. Iba a abrir la puerta, cuando en ese momento una enfermera se acerco.
          ¡Buenos días! ¿Viene a ver a la joven que está en coma?
           ¡¿Cómo?! ¿En coma? Pero eso no puede ser.
          Lamento comunicarle que si, parece ser que está ahora sola. ¿Se piensa quedar con ella?
          Sí, sí por supuesto.
          Vale, entonces no la molesto más.
          Perdone, espere un momento.
          Si, dígame.
          ¿Podrá despertar?
          Si, la soy sincera a poca gente la he visto salir de un coma tan profundo….

17 comentarios:

  1. e vengaaaaaaaaaaaaaaaaa un coma? a santo de que :(

    ResponderEliminar
  2. te lo vaas pensando sobre la marcha? ke valiente!

    ResponderEliminar
  3. jajaaj si supongo muchaas gracias por leerlo

    ResponderEliminar
  4. Aiins... cuidado con las faltas de ortografía.. y veo que estas improvisando.. pero este capitulo es el mas cortoo que los otros..pero siguee adelante!

    ResponderEliminar
  5. gracias las faltas las corregire no te preocupes ^^

    ResponderEliminar
  6. eeh para cuando el siguiente?:O
    me gusta muxo la verda,interesat:D
    te doy mi enorawela isa!:D

    ResponderEliminar
  7. rebeca muchas gracias de verdad pues este viiernes sin falta!! muchas gracias por leerlo

    ResponderEliminar
  8. esta super interesante :) ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola, aún no he empezado a leer pero si quieres un consejo para atraer más lectores
    cambia el diseño de tu blog, marea un poco, o al menos cambia la letra, cuesta mucho de leer, se entiende, pero a simple vista marea, a pesar de ello, me hecho seguidora y en cuanto tenga tiempo, leeré desde el primer capítulo hasta el último publicado y te daré mi opinión, suerte
    puedes visitar mi blog, te animo a ello. Ánimo y suerte
    www.algoporloqueluchar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. aiii me encanta! es la primera vez que e leido tanto en un día..
    e empezado desde el primer capitulo &me e engancchado.. hasta el ultimo!
    espero que escribas el 13 capitulo.. me encantaría saber como acaba

    ResponderEliminar
  11. Veras no es por criticar porque me esta encantando pero no se lo de la bicicleta me suena un poco a Crepúsculo no? No pongo en duda tu sinceridad pero eso me sonó raro.

    ResponderEliminar
  12. La historía obviament tiene coassa reales e inventadas y lo de la bici fue por una parida que paso con mis amigas que un chico nos salvo de morir atropelladas con una bici y por eso lo puse no otro motivo..
    siento si no te esta gustando :(

    ResponderEliminar
  13. ¿? Como que sientes que no me gusta si he puesto que me esta encantando y es la verdad?? jajaja

    ResponderEliminar
  14. me refiero a que no te gustara la parte de la bici!
    muchas gracias por leerlo!

    ResponderEliminar
  15. Ainss :O esto es como en crepusculo cuando Edward salva a Bella del coxe me encanta, greacias x los capitulos y sigue asi :) yo te apoyo :D

    ResponderEliminar